Siguiendo la línea marcada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, logra una lista única con la suma de todos los espacios encolumnados en “El Frente de Todos”.

El jefe comunal de Merlo y Presidente del Partido Justicialista de la Pcia. de Buenos Aires, Gustavo Meníndez, logra de esta manera la unidad que promovió desde su cargo en el partido, dejando lugares propios en pos de “tender puentes que unan al pensamiento popular con eje en el peronismo”.

En el armado que sale de intensas negociaciones, se ven representados todos los espacios entre los que se encuentran el movimiento “Grande Merlo"; "La Campora"; "Nuevo Encuentro"; “La Nístor Kirchner” ; "Frente Renovador”; "Kolina"; "Unidos y Organizados"; "Solidaridad e Igualdad" y los movimientos Sociales "Comunidad Organizada" y "Movimiento Solidario", entre otros.

De esta manera, la lista que llevará a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y a Axel Kicillof / Verónica Magario como candidatos a disputar la Gobernación Provincial, tendrá en el distrito representado en sus concejales a todos los espacios del “Frente de Todos” encarnados en los siguientes precandidatos:

1. Karina Meníndez;

2. Roberto Soos;

3. Alejandra Hahn;

4. Walter Beltrán;

5. Patricia Alves;

6. Eduardo Díaz;

7. Roxana Monzón;

8. Raúl Garayo;

9. Dora Silva;

10. Javier Defeo;

11. Soledad Peralta;

12. Miguel Haristoy.

En cuanto a los Consejeros Escolares, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

1. Aldo Capece;

2. María Josí Barrionuevo;

3. Juan Carlos Ojeda;

4. Ana Paula Gallardo;

5. Pablo Jacina.

Fuente: infoban.com.ar