Por el Sistema de Lectura de Patentes, se encontró al auto que manejaba que tenía denuncia por robo ►Video.
El Sistema de Lectura de Patentes de San Isidro ayudó a capturar a una persona involucrada en hechos de robo de neumáticos.

En el Centro de Operaciones municipal, se activó la alarma del Sistema de Lectura de Patentes por la presencia de un vehículo marca Volkswagen, modelo Voyage, con la patente colocada AA279KP, el cual figuraba involucrado y denunciado en varios hechos de robo de neumáticos en el Partido.

Rápidamente los móviles del Centro de Patrullaje Municipal iniciaron un operativo cerrojo para lograr la detención del vehículo.
En Avenida del Libertador y Chile, con apoyo de móviles del Comando de Patrullas San Isidro y otros móviles municipales, se logró la detención del vehículo.

En presencia de testigos, se registró el interior del auto y se encontraron tres ruedas completas, herramientas utilizadas para la sustracción de neumáticos como llaves cruz, cricket y tuercas de seguridad, además de pertenencias varias posiblemente producto de algún ilícito reciente.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría síptima de Las Lomas.

Una vez en la dependencia policial se estableció que el Volkswagen Voyage poseía patentes apócrifas y corroborando número de chasis y motor, existe un pedido de secuestro activo por robo automotor en el partido de Esteban Echeverría. El detenido resultó ser mayor de edad y residente de San Fernando.

Se labraron las actuaciones pertinentes del caso y todo lo actuado, junto al material fílmico de lo visualizado, fue aportado a la autoridad judicial competente.

Fuente: infoban.com.ar