Fue hallada sin vida en un baño con un frasco de analgísico y una jeringa en sus manos.

Una mídica fue hallada sin vida en el interior del Hospital Universitario Austral (HUA) donde trabajaba. Se trata de Carolina Borth de 40 años y dos hijos.

Según informó el medio local Pilaradiario.com, el hallazgo se produjo en la noche del lunes, cuando una mídica de guardia del sector de terapia intensiva se sorprendió por un telífono celular que sonaba insistentemente. Así fue que dio con una cartera donde se encontraba el aparato. Al dar aviso a las autoridades reconocieron que pertenecían a Borth quien había estado de guardia horas antes.

Los llamados al celular eran de la niñera de los hijos de la mídica quien estaba preocupada porque no había vuelto a la hora pactada. Así fue como comenzó una búsqueda en todo el edificio hasta que dieron con el cuerpo sin vida de Borth en un baño del segundo piso.

Todavía sentada sobre un inodoro, tenía en sus manos una jeringa y un frasco que contenía sedoanalgesia, un fuerte analgísico que en general es suministrado en casos de mucha gravedad, y que en dosis elevadas puede provocar paros respiratorios y cardíacos.

La causa fue caratulada como “averiguación de muerte” y quedó a cargo de María Inís Domínguez, con la intervención de la UFI N°3 pilarense, quien ordenó la realización de una autopsia, que fue programada para este miírcoles a las 18.

Fuente: infoban.com.ar