El joven acusado del crimen de Serena Rodríguez, la adolescente asesinada de 49 puñaladas se negó a hablar ante el fiscal de la causa, quien le agravó la acusación.

Lucas Leal Arívalos (18), asistido por un defensor oficial, fue indagado por el fiscal Federico Luppi, quien luego de la diligencia pidió a la Justicia de Garantías que el muchacho quede detenido por "homicidio doblemente calificado por femicidio, ensañamiento y alevosía".

Según las fuentes, el instructor de la causa tuvo en cuenta para imputar los tres agravantes la relación sentimental previa entre Serena y acusado, el sufrimiento innecesario que aplicó el homicida y el aprovechamiento del estado de indefensión de la víctima.

Ahora será la jueza de Garantías 3 de General Rodríguez, María Celina Ardohain, quien resolverá en las próximas horas si convalida el requerimiento del fiscal Luppi.

Por su parte, Claudia, la madre de Leal Arívalos, afirmó hoy a la prensa que su hijo es inocente y pidió a los investigadores que "por favor, busquen al verdadero culpable".

De acuerdo a la mujer, su hijo "estuvo en su trabajo a las siete y media (de la tarde)", horario en el que la chica fue vista con vida por última vez y que fue ella quien le comentó por la noche, cuando el joven volvió a su casa, que Serena estaba desaparecida y que luego llamó la tía de la chica para preguntarle si sabía algo.

Fuente: infoban.com.ar