Es el espacio que representa la formula Eduardo Duhalde- Mario Das Neves en la Nacion y Eduardo Amadeo – Claudia Rucci en la provincia de Buenos Aires.

En Vicente López la lista cuenta con el aval del presidente del bloque de diputados nacionales del peronismo federal Felipe Sola y presenta como candidato a intendente al empresario Norberto Virgone y como primer concejal a Maximiliano Alvarez reconocido dirigente peronista del distrito acompañado por la consejera del Partido Justicialista Graciela Bonachera en el segundo lugar y como primer consejera escolar a la historiadora Cristina Mirabelli.

“Ratificamos una vez más la vocación frentista del peronismo, pensando en la Patria Grande y no en el “vuelo gallináceo” de algunos que intentan que a la militancia la devore la arena movediza del internismo y la política estíril que no conduce a nada”, expresan.

“La única verdad es la realidad nos enseño Juan Perón y primero la Patria son dos máximas que guían el accionar de todo militante del movimiento nacional”,concluyeron.

Fuente: infoban.com.ar