La Junta Electoral Partidaria de Acción Comunal informó a travís de un comunicado, que a la fecha de cierre de presentación de listas, se presentó una sola agrupación para su oficialización.

Se trata de la lista “Verde y Blanca” que lleva el número 193 y se identifica con los colores verde y blanco, que encabeza Hugo Leber como precandidato a intendente del Partido de Tigre.

Los seis primeros puestos para concejales están ocupados por: Ricardo Fabris, Rosa Gonzalez, Rafael Rainieri, Manuel Ferreyra, Graciela Paez y Mariano Salvani.

La lista de precandidatos a Concejales se completa con: Richard Erward, María Gabriela Múlner, Pedro Mele, Juan Carlos Bolo Bolaño, Luisa Estrada y Carlos Vanoni.

Como precandidatos a Concejales Suplentes figuran: Diego Duran, Dora Lescano, Raúl Ferrari, Gustavo Sequeira, Ana María Castets, Cristian Sanchez, Carlos Gutierrez Urquijo y Mabel D'orazio Cebey.

Los precandidatos a Consejeros Escolares son: Ignacio Gónzalez, María Cristina Melillo, Edgardo Escauriza y Mirta Volij, acompañados como Consejeros suplentes por: Raúl Worn, Delia Albani, Alicia Sanchez y Maricela Quijada.

Fuente: infoban.com.ar