El Secretario de Deportes, Carlos Bilardo, junto con el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, presentaron los “Juegos Deportivos” para ese Municipio.
Bilardo y Cariglino, estuvieron acompañados por Miguel Lemme, de la Secretaría de Deportes, y los Directores de Deporte locales, Antonio Labonia y Guillermo Rodríguez.
En el acto de lanzamiento de los “Juegos Deportivos, Buenos Aires, La Provincia”; se realizó en el Regimiento 601, de este municipio, en el cual se regalaron pelotas de fútbol y voley, para los niños de Malvinas Argentinas.
Bilardo invitó a todos los presentes a participar de la movida deportiva, en la cual habrá 5 Modalidades de Competencia: Libres, No Federados, Escolar Abierta, Escolar No Federados y Promocional.
Los ganadores de la edición 2008 de los Juegos (Juveniles y Abuelos), cuyas Finales se realizarán en Mar del Plata en la primera quincena de noviembre, obtendrán un viaje de 7 días a destinos tales como Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Tucumán, Salta, Jujuy, San Luis, San Juan y Bariloche, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar