La Cámara Empresaria de Vicente López realizó una encuesta entre vecinos del distrito. Sobre más de 600 casos, la mayoría se manifiesta contraria a la instalación del emprendimiento de De Narváez.Según el comunicado enviado por la entidad, la encuesta realizada "arroja un rechazo concreto y efectivo a la propuesta de instalar un Megaemprendimiento Comercial en la Zona Ribereña".
La misma se realizó sobre 601 casos, de los cuales un total de 307 son comerciantes. Consultados acerca de si estarán de acuerdo en que se instale un shopping en la  zona ribereña de Vicente López, ocupando los espacios verdes de la costa, el 82% manifestó que no está de acuerdo (252), en tanto que el 18% dijo estar de acuerdo (55 respuestas).
Asimismo, consultados sobre si consideran que íste Proyecto perjudicaría a los Centros  Comerciales barriales de Vicente López, el 78% manifestó que si, en tanto el 21% restante no consideró al emprendimiento como una amenaza al comercio local.
Por el lado de la consulta a personas no vinculadas al comercio, público en general, los guarismos arrojaron un 80% de personas que no están de acuerdo con la instalación del polímico emprendimiento.
Similar porcentaje considera que el comercio barrial se vería perjudicado (74%) por la posible llegada del centro comercial que pretenden instalar con apoyo de la actual administración comunal detrás del hipermercado Carrefour, en tierras de dominio público provincial.
De la encuesta participaron consultados por la CEVL, además de los 307 comerciantes, empresarios (9%), empleados (39,5%), Docentes (4,5%), Jubilados (10%), Profesionales (16%), Amas de Casa (16%)  y  Otros (5%).

Fuente: infoban.com.ar