En el marco de los festejos por el bicentenario de San Fernando, se siguen sucediendo los eventos programados de la agenda cultural sanfernandina. Mucho de Clásico y algo de tango.El Coro de Cámara Convivium dirigido por, Adrián Banchi, actuó ayer en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu de San Fernando, en el 3er. Encuentro de Música Clásica, que se desarrolla en el municipio dentro de las celebraciones por el Bicentenario de la ciudad.
Luego de la misa vespertina  el coro dirigido por Banchi interpretó un repertorio con temas religiosos (profanos), del renacimiento español e italiano, y del romanticismo alemán, de autores como Tomás Luis Victoria, Juan Vazquez, Cristóbal de Morales, Claudio Monteverde, Johannes Brahms; y del Cancionero de Venecia.
Antes de la presentación, y del ensayo de rigor, el director y los coreutas recorrieron la parroquia. Banchi –que además es director del Coro Nacional de Jóvenes- se mostró gratificado por su primer concierto en el  templo parroquial sanfernandino y destacó las comodidades del lugar para la actuación. 

Fuente: infoban.com.ar