Fue advertido por personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte en la Ruta 6, frente al barrio San Cayetano. En la situación también tomó intervención el área de Medio Ambiente y efectivos policiales.

En una de sus habituales recorridas por los distintos puntos de la ciudad, personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio advirtió que un camión de gran porte realizaba descargas en un lugar no autorizado.

A raíz de ello, con apoyo de efectivos policiales y la intervención también del área de Medio Ambiente, labró las actuaciones correspondientes y secuestró el vehículo.

Según informó la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, esto ocurrió el pasado viernes por la tarde, a la vera de la Ruta 6, frente al barrio San Cayetano.

Allí, un camión con semirremolque descargaba chatarra y otros desechos cuando fue sorprendido por personal de Tránsito. En primera instancia se comprobó la documentación del chofer y el vehículo (perteneciente a una empresa de Quilmes).

Y posteriormente se constató que el lugar donde estaba descargando no posee ningún tipo de habilitación para ello, al tiempo que el conductor tampoco pudo acreditar la procedencia de los elementos que operaba.

Por ello se secuestró el vehículo y se labraron las actuaciones correspondientes que quedaron a disposición del Juzgado Municipal de Faltas