El Oficial Inspector Aldo Soria asumió al frente de esta dependencia. El intendente de Campana le ratificó su compromiso para trabajar por la seguridad de la zona. Además, juntos repasaron todas las herramientas que aporta el Municipio en ese sentido.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el nuevo Jefe del Destacamento Alto Los Cardales, el Oficial Inspector Aldo Soria, quien cuenta con 17 años de antigüedad en la Policía Bonaerense y últimamente se había desempeñado en la Comisaría 1ª de Presidente Derqui y en la Comisaría 2ª de Los Polvorines.

Durante el encuentro, el jefe comunal le manifestó su compromiso para trabajar en la prevención y la seguridad de la zona y puso a disposición las múltiples herramientas con las que cuenta el Municipio para desarrollar acciones con ese objetivo.

En ese sentido, Abella recordó la gran inversión en materia de seguridad que ha realizado el Municipio para el corredor de la Ruta 4 y sus barrios aledaños.

El intendente detalló que, durante su gestión, se instalaron 55 cámaras en total, una lectora de patentes y se reforzó la iluminación del corredor. También que se logró contar con presencia policial permanente en el cruce de Ruta 9 y Ruta 4.

Además, instó al nuevo Jefe del Destacamento Alto Los Cardales a seguir articulando recursos para la continuidad de los operativos de control vehicular estáticos y dinámicos que se vienen realizando con periodicidad y con participación de la Dirección General de Tránsito y Transporte, la Patrulla Urbana y fuerzas de seguridad.

“Hemos gestionado e invertido en muchos recursos para mejorar la seguridad y vamos a seguir trabajando para ello, porque tenemos ese compromiso con todos los vecinos de Campana”, aseguró Abella.

Del encuentro también participó el Comisario Inspector Walter Salvatierra, Jefe de la Estación Departamental Campana; el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; la subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini; su par de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira; y el concejal de Juntos Luis Gómez.