seguridad-pfa-detencion-robo-mercedes

Agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado detuvieron a dos personas en la Capital Federal acusadas de robo agravado.

El hecho que se les imputa ocurrió el 24 de marzo pasado en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, cuando ingresaron a una vivienda particular reduciendo y maniatando a una pareja de avanzada edad para robarles sus pertenencias y darse a la fuga. Por tal motivo la Fiscalía Nº 3 de Mercedes a cargo del Dr. Matías Parodi y del Dr. Mauricio Peralta ordenaron las pesquisas a los efectivos, quienes lograron establecer con la colaboración de la Policía Local, que cuatro domicilios ubicados en el barrio de La Boca estarían vinculados a los imputados.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias a cargo del Dr. Gabriel Omar Ghirlanda, por ante la Secretaría a cargo del Dr. Sebastián Matías Ibáñez ordenó el allanamiento a las fincas donde se logró la detención de dos hombres y además se incautaron un automóvil, un equipo inhibidor, dos televisores, dos teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

Los detenidos, argentinos de 25 y 30 años respectivamente, quedaron a disposición del juzgado interventor.