Llega “Tango feroz” a la cartelera virtual de Vicente López

Una comedia musical con temas iconográficos del rock nacional, interpretados por talentosos actores y cantantes.

El municipio de Vicente López se suma a quienes ofrecen una alternativa para la cuarentena, por eso este sábado 30 de mayo a las 19 horas se transmitirá en vivo por las cuentas de Instagram y Facebook @VivamosVL la comedia musical “Tango feroz”.

Esta obra incluye temas iconográficos del rock nacional, interpretados por talentosos actores y cantantes.

El elenco está integrado por Fernando Dente, Florencia Otero, Federico Salles, Germán Tripel, Eliseo Barrionuevo, Mariu Fernández, Sofía González Gil, Federico Llambí y Tony Lestingi, con dirección musical de Alejandro Devichenzo, coreografía de Gustavo Carrizo y dirección general de Ariel del Mastro.

“Tango feroz” cuenta la historia de un grupo de jóvenes románticos, e idealistas, lanzados a vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Hasta que una sociedad represiva comienza a ponerlos en problemas.

Enmarcada en el Buenos Aires de los finales de los años 60 e inspirada en la leyenda de la trágica vida de José Alberto Iglesias, “Tanguito”, es un símbolo de aquella generación que se atrevió a soñar un mundo sin fronteras.

El municipio realiza todos los sábados variados shows en casa para poner a disposición de los vecinos espectáculos y entretenimientos gratuitos. Así como también desde las cuentas de deportes se realizan semanalmente actividades con distintos profesores.