pro-mesa-politica-buenos-aires-patricia-bullrich

Esta mañana Patricia Bullrich se reunió con los integrantes de la mesa política de la provincia de Buenos Aires del PRO en el marco de los preparativos para la próxima campaña electoral y que tendrá a la ex ministra de Seguridad Mauricio Macri y Fernando De la Rúa como una de las pretendientes de la candidatura a la presidencia.

Participaron del encuentro Diego Santilli, Cristian Ritondo; Néstor Grindetti; Javier Iguacel; Florencia Retamoso; Julio Garro; Pablo Petrecca; Javier Martínez; Ezequiel Galli; Diego Valenzuela; Guillermo Montenegro; Ramiro Tagliaferro; Martiniano Molina; Alex Campbell; Adrián Urreli; Christian Gribaudo; Soledad Martínez; y Silvia Lospennato.

Según indicaron en un comunicado el temario de la reunión abarcó la realidad económica en los municipios de la provincia, la corrida cambiaria que podrá generar en cierta medida una parálisis en los comercios, y la falta de insumos importados.

A su vez, la mesa política PRO destacó "la voluntad de continuar trabajando para consolidar el crecimiento" del espacio.

El comunicado también aseguró que Patricia Bullrich les desarrolló su propuesta de programa de estabilización de la economía, "haciendo énfasis en las ideas estructurales que deben llevarse adelante para conseguir modificar la situación actual" y que los conminó a "redoblar esfuerzos" en la campaña.