choques-panamericana-multiple

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encuentra esta mañana con marcha intensa, en tanto se registran importantes demoras en la autopista Panamericana, ramal Campana, por dos choques múltiples, informaron fuentes viales.

Los siniestros ocurrieron cerca de las 6.45 en sentido a Capital Federal, el primero en el kilómetro 34, donde chocaron 4 vehículos, dos camiones y tres autos sin que se registraran victimas; y el segundo en el kilómetro 35, donde colisionaron en cadena cinco vehículos con el resultado de dos personas heridas, que fueron asistidas en el lugar por personal el servicio de emergencia médicas de Ausol.

Además, hubo un tercer incidente vial en el kilómetro 33 donde un vehículo se fue contra el guardarraíl, pero sin mayores consecuencias.

Pasadas las 7.30, la calzada se encuentra reducida a un solo carril en la zona del choque registrado en el kilómetro 35, donde trabajan las grúas de Autopistas del Sol para remover los rodados siniestrados.