Elizabeth-Aguirre-Libres-del-Sur

El movimiento Libres del Sur de San Isidro reclamó mayores medidas de restricción ante el aumento de contagios de covid y la crítica situación sanitaria en el distrito y todo el AMBA.

"Frente al aumento de las ulitizaciones de UTI en las últimas 3 semanas, hoy la situación es crítica, es urgente que el intendente Gustavo Posse, tomes medidas, como su par de Tigre (Julio Zamora)" expresó la ex concejala Elizabeth "Lili" Aguirre, referente del espacio.

"Desde Libres del Sur San Isidro llamamos a la solidaridad y sentido de unidad de todos los y las vecinas de San Isidro para luchar contra el covid-19. Extremar los cuidados de manera colectiva es imperativo y urgente" agregó el comunicado.

En ese sentido, recordó las medidas tomadas por Zamora en Tigre que incluyen "cierre de ferias a cielo abierto (también los shoppings), se prohibe del uso de las plazas públicas y polideportivos, los hipermercados con cumplimiento estricto de protocolo y comercios atenderán desde la puerta. Dispuestas estas restricciones, tomar medidas contemplado una serie de beneficios compensatorios para todas aquellas actividades afectadas que serán comunicadas a penas sean decretadas".

"Desde Libres del Sur sabemos que la salida siempre es colectiva y solidaria. Y proponemos el siguiente razonamiento que desde hoy mismo, estaremos implementando con cada integrante de nuestra fuerza política y social: Si yo no salgo, nos estoy cuidando a todos. Hoy salir innecesariamente, puede traer consecuencias graves" concluyeron desde Libres del Sur San Isidro.