El acto realizado en Malvinas Argentinas convocó desde massistas hasta kirchneristas y fue encabezado por el titular del espacio Gustavo Menendez.

El Partido Justicialista bonaerense lanzó anoche, en un acto realizado en Malvinas Argentinas, una escuela de dirigentes denominada "Incluir", que tiene el objetivo de "renovar al peronismo" con la formación de candidatos de cara al 2019.

Jóvenes dirigentes de toda la provincia colmaron el estadio anexo del Direct TV Arenas de Tortuguitas, en un evento que estuvo lejos de la tradicional liturgia peronista y que fue encabezado por el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo Gustavo Menendez y el jefe comunal local Leo Nardini.

donde sorprendió la estelaridad que tuvieron dos referentes del kirchnerismo a nivel nacional como el jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ Agustín Rossi y el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, quienes fueron oradores del encuentro.

En la presentación de la nueva herramienta de formación y modernización política con especial eje en la comunicación con vistas a la competencia en las urnas de 2019, tras tres derrotas consecutivas en la provincia de Buenos Aires, Rossi manifestó: "Estamos acá porque creemos en la renovación. Creemos en seguir aprendiendo. Creemos en la necesidad de prepararnos para gobernar la Argentina del 2019", arengó.

Fuente: infoban.com.ar