El intendente Diego Valenzuela remarcó la importancia de recibir información por parte del vecino y con ella desactivar actividades ilegales en el distrito.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó una nueva línea telefónica donde los vecinos pueden, anónimamente, realizar denuncias sobre hechos ilegales que estín pasando en su barrio. La línea está en funcionamiento, los que quieran utilizarla deberán comunicarse al 0800-888-4488.

“El servicio es una cuestión que promovimos mucho en campaña. Este telífono permite la denuncia anónima de los vecinos que son los que conocen bien cada rincón del municipio” remarcó Valenzuela.

En ese sentido agregó que “esto no reemplaza al número de emergencias o al 911. Con esto garantizamos que el vecino pueda denunciar anónimamente alguna irregularidad en el barrio y nosotros derivamos esa información a la autoridad correspondiente”.

Por último detalló: “Trabajamos sobre casos de violencia de gínero, venta de droga, desarmaderos o cualquier actividad ilegal que se de en los barrios. Toda la información la llevamos a las fuerzas policiales para que investigue y realice los procedimientos que correspondan”.

Fuente: infoban.com.ar