Los próximos días, se presentará el libro de la escritora local, Liliana Pitar y el CD "Vuela conmigo" del grupo Ely&Re-Ge-O, además de la inauguración de nuevas muestras artísticas en el Museo de Arte Tigre.
El Municipio de Tigre sigue renovando su agenda cultural con nuevas propuestas para el disfrute de grandes y chicos. En los próximos días, está contemplado inauguraciones de exhibiciones artísticas y presentaciones de libros y CD'S de artistas locales.

Este jueves 27 a las 19 hs, la escritora tigrense, Liliana Pitar, brindará una conferencia en el auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) para presentar su último trabajo literario "La oscuridad de los grises".

Por su parte, el sábado 29 a las 12.30 hs, se presentarán en el Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972, Tigre) dos nuevas muestras. Se trata de "Los Paparella en diálogo", de Aldo Paparella en conjunto con sus hijos, y "Facsímiles cerámicos del Jardín de las delicias", de Arnesto Arellano.

Las exposiciones podrán visitarse de miírcoles a viernes de 9 a 19 hs. y los fines de semana y feriados de 12 a 19 hs, con entrada libre y gratuita para los vecinos del partido. Para más información comunicarse a travís de [email protected] o llamar al 4512-4528 de 9 a 19 hs, de lunes a viernes.

Ese mismo día, a las 18 hs, el auditorio del Museo de la Reconquista volverá a convocar al público para la presentación del CD "Vuela conmigo" del grupo Ely&Re-Ge-O.

Fuente: infoban.com.ar