El municipio mejoró la información en proximidades e ingresos a túneles.

Dentro del plan integral de seguridad vial, la municipalidad de Vicente López sumó nuevos carteles de señalización en ingresos de túneles y sus aproximaciones.

Las ubicaciones de los carteles son: Melo esquina Segurola anticipando el túnel altura de gálibo y los sentidos de circulación en el ingreso al mismo; en el propio túnel de Melo (cruce FFCC Mitre) cartel en el ingreso oeste indicando altura de gálibo y destino inmediato; Melo entre Libertador y Paseo de la Costa cartel indicando gálibo del puente aíreo existente y destino inmediato.

Tambiín en el túnel de Güemes (cruce FFCC Mitre), en el ingreso Este indicando altura de gálibo y destino inmediato; en el de Acassuso (cruce FFCC Mitre) en ambos ingresos (este y oeste) indicando gálibo, mano y contramano.

En el túnel de Paraná (cruce FFCC Mitre) carteles en ambos ingresos (este / oeste) indicando gálibo, mano y contramano.

Todos los carteles instalados son de chapa galvanizada 4 mm ploteados con material retro reflectivo de grado ingeniería prismático color amarrillo vial, además cuentan con luminarias led que indican señal de advertencia y contramano según corresponda.

Fuente: infoban.com.ar