El jefe comunal sanfernandino Luis Andreotti visitó los trabajos del predio deportivo municipal que recibirá jóvenes de cuatro barrios aledaños.

El intendente de San Fernando junto al diputado provincial Juan Andreotti y el secretario de Educación, Cultura y Contención Social Carlos Traverso recorrieron las futuras instalaciones deportivas que comprenderán los barrios Villa Hall, Don Mariano, María Estrella y Amor y Corazón, y que contará con una pileta semiolímpica, dos canchas de císped sintítico, un SUM y un playón donde se podrán practicar diversas actividades.

Durante su visita a los trabajos al futuro Polideportivo N° 8 Andreotti expresó: “Estamos contentos porque la obra va avanzando muy bien. Cuatro barrios que disfrutarán de este poli, porque va a contar con dos canchas de císped sintítico, un playón polideportivo, un SUM y la pileta. Este es el objetivo que tenemos desde el primer día, hacer obras para la integración e inclusión social, para que compartan entre todos y que tengamos un lugar más tranquilo. El deporte en particular ayuda mucho”.

Por su parte, Traverso indicó que “este polideportivo es muy importante para la localidad de San Fernando. Es una zona con muchísimos chicos y familias que van a poder disfrutar este proyecto de deporte que ha crecido fuertemente desde que asumió el Intendente Luis Andreotti. Fuimos construyendo mas polideportivos y piletas climatizadas para que el vecino pueda disfrutar”.

El nuevo Polideportivo N° 8 contará con dos canchas de pasto sintítico, donde se podrá practicar fútbol y hockey; un playón multiuso en el que se dictará voley, fútbol y hockey y el SUM (Salón de Usos Múltiples) donde habrá gimnasia, ritmos latinos y patín artístico. Las instalaciones tendrán una pileta semiolímpica climatizada para niños desde 4 años hasta adultos mayores, escuela de natación y aquagym.

Por último, Andreotti agregó: “En los polideportivos rotan 40 mil personas por mes. Dentro de un mes y medio vamos a inaugurar la pileta climatizada del ‘Poli’ del barrio Infico, luego inauguraremos íste, y en octubre el ‘Poli’ N°9 de Presidente Perón. Para completar todo el distrito, tienen que ponerse todos en actividad, trabajar todos los días, y brindar muchísimos servicios que los vecinos disfruten para tener un San Fernando cada día mejor”.

Fuente: infoban.com.ar