Durante el fin de semana, ocho barrios del distrito participaron del Primer Encuentro de Fútbol Barrial, organizado por la Dirección de Deportes del Municipio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Los barrios Mi Rincón, Parque Solís, Parque Granaderos, Pico Rojo, Agua de Oro, Raffo, Hospital Sommer, y Bicentenario formaron parte de una jornada a puro fútbol y amistad.

Estuvieron presentes el Intendente Juan Pablo Anghileri y el Subsecretario de Deporte Social de la Provincia de Buenos Aires, Carlos “Chino” Tapia.

“Estamos dentro de un proyecto que considera al deporte como herramienta de inclusión y este encuentro es una muestra más del camino que seguimos. Queremos que los chicos de nuestros barrios se conozcan y generen lazos de amistad”, declaró Anghileri.

El encuentro tambiín incluyó al futbol femenino y las mujeres representaron con mucho orgullo a sus barrios.

Al finalizar la ronda de partidos, el Jefe Comunal, junto al Subsecretario de Deporte Social, entregaron un trofeo a cada equipo, como premio por su participación en el encuentro.

En tanto, el Director de Deportes, Carlos Círcola, anunció que próximamente se estará realizando la segunda edición de Fútbol Barrial, y esperan que se sumen más rodriguenses a participar.

Para mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Deportes del Municipio al telífono (0237) 4840866.

Fuente: infoban.com.ar