Tras bajar su candidatura, el ex campeón marcial cerró un acuerdo para acompañar la pre candidatura de Sujarchuk como intendente de Escobar por el FPV.

El acuerdo incluye el compromiso de fusionar la agrupación 8 de Octubre, que conduce Cali, con Hace (Hay Alternativa para el Cambio) que se encolumna tras Sujarchuk.

Según indicaron desde el sector del artista marcial, el acuerdo implica ser parte de la gestión municipal a partir del 10 de diciembre si Sujarchuk es el vencedor.

“Defendemos la coherencia y el compromiso con el pueblo de Escobar, sostenemos las mismas banderas de la justicia social y los mismos objetivos que compartimos con el compañero Ariel Sujarchuk, de la misma forma que íl hoy lo viene haciendo en el gobierno nacional y nosotros lo hacemos acompañando la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires” expresaron en un comunicado desde la 8 de Octubre.

Cali bajó su pre candidatura, que contaba con el apoyo del gobernador y postulante presidencial Daniel Scioli, cuando se concretó la vuelta al FPV y búsqueda de reelección del intendente Sandro Guzmán.

Fuente: infoban.com.ar