Con la firma de la adhesión número 134 del Fondo Solidario Provincial con el municipio de Zárate, la iniciativa cuenta ya con el apoyo del total de la provincia.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, firmó hoy la adhesión número 134 del Fondo Solidario Provincial con el municipio de Zárate, completando así la totalidad de distritos que se sumaron a la iniciativa.
El acuerdo se llevó a cabo en la Casa de Gobierno platense, ocasión en la que el intendente zarateño Osvaldo Caffaro repasó con Scioli aspectos de su distrito.
Respecto al Fondo Solidario, Caffaro precisó que los dos millones de pesos anuales que percibirá el municipio contribuirán a "mejorar las condiciones de vida de los pobladores que viven del sector agropecuario".
Asimismo, explicó que los recursos se orientarán no sólo a obras urbanas sino tambiín a infraestructura para el sector agropecuario.
Con estos fondos se busca "solucionar algunos problemas en las zonas rurales, en cuanto a caminos, señalización y mejoramiento de accesos que durante años han estado desprovistos", agregó.

Fuente: infoban.com.ar