Con la presencia del Intendente Municipal Enrique García, el martes 28 de abril, a las 19:30, el Instituto Municipal de Rehabilitación Dr Anselmo Marini.
Su actual sede -Av. Maipú 3075, Olivos- es un moderno edificio de tres plantas más el subsuelo. La obra significó un importante aporte al sistema de salud, dado que el Instituto, que es público y gratuito, logró incrementar la prestación mensual de servicios a sus pacientes.

El monto destinado para la construcción de la obra fue aportado por la Fundación Empresaria de Vicente López. Esta Fundación, que funciona desde 1988 por una iniciativa del Intendente Enrique Garcia, trabaja en áreas como la educación y la salud, ayudando a entidades intermedias del Partido e incentivando la participación de las escuelas del barrio. Estas obras se pueden llevar a cabo por el desinteresado gesto solidario de empresarios, comerciantes y vecinos, que depositaron su confianza en los objetivos trazados por la Fundación.

"El Instituto cubre las necesidades de una población muy vasta, dado que el establecimiento no sólo atiende a la población del Partido, sino que extiende su radio a Capital Federal, la zona norte del conurbano bonaerense y practica interconsultas con diversas provincias y países limítrofes, debido a la especialización y complejidad de la tarea que desarrolla" se informó oficialmente.

Fuente: infoban.com.ar