La hipótesis de que la reelección de Kirchner se convertirá en una verdadera topadora electoral hace que nadie quiera quedar afuera. Los kirchneristas puros acusan de infiltrados a Costa y Fontán.

Se acercan impensables figuras con una historia en contra del peronismo en general, y de las posiciones progresistas en particular.

En toda la primera sección electoral, compuesta por 24 municipio, sólo tres no entran en la boleta que arriba de todo dice Kirchner, y no por que no quieran sino porque no los dejan; son los de Escobar, San Miguel y Malvinas Argentinas. Todos los demás, provengan de cualquier corriente, quieren un lugar en la vereda del sol kirchnerista porque los municipios han mejora su recaudación y su situación financiera, hay obras y posibilidades de más y, sobre todo, se salió de la situación de desesperación social que duró años.

Esa permisibilidad presidencial enoja a los kirchneristas de la primera hora, esos que sueñan con la Patria Grande, junto a Evo, Lula, Tabarí, Michelle, Ollanta y López Obrador.

En Escobar, contra lo que consideran una infiltración de menemistas y pattistas, como identifican a O.Fontán y R. Costa, se conformó Comunidad Organizada K, donde se integran los militantes escobarenese referenciados por la diputada Cristina Alvarez Rodríguez, del Movimiento Evita, los de Sergio Berni en Militancia Social, los de Felisa Miceli del Movimiento 25 de Mayo, los Bolivianos K del Movimiento Social Latino Americano.

Se encuentran este sábado 29 a las 16 horas en la casa rosada de Independencia y Spadaccini.

Fuente: infoban.com.ar