Felipe Solá, consideró que la situación "lógica" sería que Nístor Kirchner decida competir por la reelección, en 2007, y admitió que le "gustaría" ser su compañero de fórmulaEl gobernador respondió de esa forma a una consulta periodística acerca de si cree que Kirchner buscará un nuevo mandato, o bien la candidata del oficialismo para el año próximo podría ser la primera dama, la senadora Cristina Fernández de Kirchner.
  
"Acompañar al Presidente me gustaría y por supuesto que sería un honor", señaló el gobernador en declaraciones radiales.
  
El mandatario provincial tambiín confirmó su participación en la movilización organizada por el oficialismo para el próximo 25 de mayo a Plaza de Mayo, cuando se cumplan tres años de gestión de Kirchner.
  
Sola aseguró además que la provincia de Buenos Aires superará el aporte de 16 mil manifestantes que prometió su par santafesino Jorge Obeid.
  
El primer mandatario señaló: "Obeid debe tener el 12 o 13 por ciento de la población Argentina, nosotros tenemos el 38, haga las cuentas, y como dijo un correntino, ‘le matamos’".

Fuente: infoban.com.ar