La defensa y la Fiscalía harán hoy los alegatos en el marco del juicio oral y público que se le sigue al joven Cristian Aldao, acusado de matar a una chica y causarle heridas a otra al atropellarlas.El juicio está siendo sustanciado por el Tribunal Oral en lo Criminal número 6 de Morón, donde a partir de las 9.30 las partes formularán sus alegatos.
En tanto, está previsto que el tribunal, integrado por los jueces Andrea Celia Bearzi, Alejandro Rodríguez Rey y Marcos Lisa, de a conocer el veredicto el martes próximo.
El joven juzgado está acusado por el delito de "homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa" por la muerte de Gloria "Fanny" Domínguez y las heridas sufridas por su amiga, Natalia Becerra, quien tambiín fue atropellada.
El hecho que motiva este proceso judicial ocurrió el 25 de diciembre de 2004 en la localidad de Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires, donde las dos jóvenes amigas fueron embestidas por un automóvil que presuntamente conducía Aldao a alta velocidad.
Para la jornada de hoy está previsto que en primer lugar brinde su alegato el fiscal del juicio, Marcelo Varona Quintian.
Luego lo hará la defensa del acusado, encabezada por el abogado Rodolfo Babington.

Fuente: infoban.com.ar