Los accesos a la ciudad de Buenos Aires se encontraban esta mañana con algunas demoras en los controles de circulación de vehículos, en cumplimiento del aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia por coronavirus, informaron fuentes viales.

En los controles policiales de ingreso a la Ciudad donde ayer se implementó el sistema de carriles exclusivos, las demoras disminuyeron en los puentes Pueyrredón, Avellaneda, Alsina y La Noria, aunque se pueden observar largas filas en el carril de autos particulares.

En los ingresos desde el norte y oeste del conurbano, se realizan controles en los ramales Pilar, Campana y Tigre, donde es más ágil, al igual que las leves demoras en el control troncal en la zona de Martinez.

Tambiín en la autopista del Oeste se registraban demoras a la altura de Ituzaingó, e idíntico panorama ocurría sobre la autopista Riccheri en los controles del puente El Tríbol en Ezeiza y en el peaje de la altura del Mercado Central

Ademas se producían demoras desde la zona sur, en la autopista La Plata Buenos Aires con controles a la altura de la salida de avenida Huergo, del peaje de Dock Sud y Hudson.

En los cruces de la avenida General Paz, donde hay 20 pasos exclusivos para el personal esencial y 13 que son compartidos por autos, colectivos y camiones, .la marcha se presentaba con mayor agilidad.

Fuente: infoban.com.ar