Por medio del programa “Si Cumplís, Ganás”, el municipio distingue con un televisor a un contribuyente que cumpla en tiempo y forma con el pago del impuesto local.
El Municipio de Tigre reconoce a travís del programa “Si Cumplís, Ganás” a vecinos que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus impuestos. Todos los meses se realiza un sorteo entre las cuentas y si la ganadora no registra deuda en su pago, es reconocida con un televisor LED de 32′.

En febrero, Sebastián, vecino de Don Torcuato resultó elegido y se acercó al palacio municipal para retirar su premio. En tanto que la cuenta ganadora de marzo fue la N° 3067300, correspondiente a un vecino de Don Torcuato.

Además, Tigre distingue con diversos premios a aquellas personas que cumplen con el pago de su tasa de embarque. En esta ocasión, un vecino de Valentín Alsina y otro de Maipú podrán disfrutar de una excursión fluvial por los principales ríos y arroyos del Delta.

Estuvieron presentes en el sorteo: los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó y Josí Paesani; el secretario General y de Hacienda, Fernando Lauría; el subsecretario de Programación Tributaria, Daniel Palomino y el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani.

Fuente: infoban.com.ar