Con una visita al local de Martínez se celebró en Argentina el encuentro anual “Dealer Recognition Trip” organizado por el equipo directivo de Harley-Davidson® Motor Company.
Se celebró en Buenos Aires el encuentro anual “Dealer Recognition Trip” organizado por el equipo directivo de Harley-Davidson® Motor Company, el cual contó con la presencia de Matthew Levatich, presidente y CEO de Harley-Davidson Inc., y convocó a representantes de la marca de toda Amírica.

Como todos los años, el objetivo de esta convocatoria es reconocer con un viaje a los mejores concesionarios de todos los países de Amírica en que Harley-Davidson® se encuentra presente, por sus resultados extraordinarios durante el 2017 y trayectoria. Por primera vez en los 115 años de historia de Harley-Davidson Motor Company, la ciudad elegida para el encuentro anual fue Buenos Aires y contó con la presencia de 100 concesionarios de Harley-Davidson® de EE.UU., Canadá, Míxico, Brasil, Colombia y su anfitrión Buenos Aires, Argentina.

“Conectar con la cultura y la gente de Argentina, llevarnos tanta información que vivimos esta semana fue una experiencia extraordinaria. Y todo gracias a nuestros dealers locales de Harley-Davidson Buenos Aires, liderado por Juan Gabba y Silvina Ortíz de Rozas”, señaló Matthew Levatich. “Invito a todos ustedes a visitar su local y conocer todo lo que ellos estuvieron haciendo, basados en sus clientes y en su pasión por la marca, que les permitieron navegar tan exitosamente los diferentes climas que se vivieron en Argentina durante los últimos años”, concluyó Levatich, luego de visitar por primera vez el local de Harley-Davidson Buenos Aires en la localidad de Martinez.

Con el lema “Autíntico, atractivo, Argentina” los visitantes se hospedaron en el Hotel Alvear Palace y disfrutaron de una semana de relajación, actividades revitalizantes y cocina cultural. Además, cada concesionario premiado con este viaje dispusieron de un tiempo exclusivo con los directivos de Harley-Davidson® Motor Company, además de sus pares de otros países.

Fuente: infoban.com.ar