Trabajos en Pilar, Derqui, Fátima y Del Viso.

El "Plan de Bacheo" implementado por el municipio de PIlar a traves de su Secretaría de Obras Públicas continuará durante los próximos días con la realización de trabajos con carpeta destinados a mejorar la transitabilidad en calles de Pilar, Derqui, Fátima y Del Viso.

Desde este lunes se estuvo trabajando en la calle Venezuela, entre Mendoza y La Rioja, del barrio Monterrey; y en la calle Víctor Vergani, en las cuadras comprendidas entre Tucumán e Independencia, de Pilar centro, continuando luego hasta la calle Moreno, informó la comuna.

En cuanto a la semana que viene, las tareas se emprenderán en Eva Perón y Victoriano de la Plaza, en Presidente Derqui, y en esta localidad tambiín se trabajará sobre la calle Tierra del Fuego, entre la Ruta 234 y Entre Ríos. En cuanto a Fátima, el bacheo se abocará a la cuadra de la Escuela N° 19, en la Avenida Arturo Frondizi, entre El Alazán y Gato. En tanto, en la localidad de Del Viso, el bacheado con carpeta se realizará en la calle Jimínez en las cuadras comprendidas entre Gómez y Ruta 8.

Fuente: infoban.com.ar