Un hombre fue detenido acusado de haber asesinado de un golpe en la cabeza con un hierro a un vecino que se interpuso cuando azotaba a su pareja, en una vivienda de la localidad de Del Viso, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Ramón Torres (55 ), quien al ver que el vecino (43) discutía acaloradamente con su concubina (27), a quien le aplicaba violentos azotes en el cuerpo, intercedió en la pelea para detener el castigo.

El ahora detenido golpeó fuertemente con un trozo de hierro a Torres en la cabeza, quien fue asistido por otros vecinos que tambiín presenciaron la pelea y que lo trasladaron de urgencia al hospital de la zona, donde falleció horas despuís a causa de las graves lesiones sufridas.

En tanto, el agresor aprovechó la confusión para escapar y mantenerse prófugo durante varias horas hasta que fue detenido cuando salía de la casa de su suegra, ubicada en Viamonmte y Nóbel de esa localidad del partido de Pilar.

Tareas de inteligencia le permitieron a la Policía descubrir que el acusado había buscado refugio en la casa de su suegra por lo que, mediante tareas encubiertas y con la orden de la justicia, se produjo la detención cuando abandonaba el domicilio.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 7° local y la intervención en la causa de la Fiscalía 2 descentralizada de Pilar, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar