El titular del PJ sanfernandino Gustavo Aguilera salió al cruce de las críticas del intendente Luis Andreotti a la gestión del gobernador Daniel Scioli.

“El kirchnerismo nos deja un San Fernando más justo” expresó Aguilera en su defensa del gobernador y precandidato a la presidencia, intensamente criticado por el jefe comunal massista.

En un extenso comunicado, el presidente del Partido Justicialista (PJ) aseguró que “el distrito recibió la mayor inversión de su historia, a travís de aportes nacionales y provinciales” al tiempo que le endilga a Andreotti que “pone toda la responsabilidad en la provincia” en cuestiones que son “del municipio”.

Tras enumerar algunas de las políticas del gobierno nacional en materia social y otras del provincial, Aguilera atribuye al intendente querer “ser el mejor alumno de (Sergio) Massa” y le sugiere “que no subestime a nuestros vecinos con la mentira y se ocupe de resolver los problemas de San Fernando en vez de hacer la tarea sucia que le pide el vecino intendente de Tigre (sic)”, en referencia al diputado y líder del Frente Renovador.

En declaraciones que tuvieron amplia repercusión pública, Andreotti había afirmado que “lo peor que nos dejó el kirchnerismo son los 8 años de Scioli como gobernador”.

Fuente: infoban.com.ar