Tras el escándalo motivado por denuncias contra la administración comunal de Malvinas Argentinas, los denunciantes del Intendente local, deberán ir a la justicia por presunta falsedad de documentoEl caso que motivó la denuncia, había recalado en los tribunales jurisdiccionales de San Martín, pero ístos fueron denunciados por el Intendente.

Ahora, el fiscal, de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 2 de los Tribunales de Quilmes, pidió elevar a juicio  la causa que le sigue a los denunciantes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

El pedido alcanza a Carlos Pascual Rombolá y a Carlos alberto La Torre al comprobarse que eran falsas las pruebas que ellos y el fiscal de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 9 de San Martín, Edgardo Ledesma habían usado contra Jesús Cariglino.
La causa fue iniciada por la Procuración General Bonaerense tras la detención de Jesús Cariglino, en noviembre de 2003, a raíz de una denuncia que realizaron ambos empresarios por supuestos incumplimientos den el pago de una obra de pavimentación.
Jesús Cariglino denunció ante la Procuración que había "complicidad manifiesta" entre sus denunciantes y el Ministerio Público de San Martín y destacó múltiples irregularidades en el desarrollo del proceso.

Fuente: infoban.com.ar