En referencia a la jornada del ciclo icónico de la música en Tigre, el vicepresidente del Concejo, Fernando Mantelli, mencionó: “Estamos muy felices de ver cómo la gente se multiplica y va llegando a disfrutar y apropiarse de la Casa Del Pueblo.  Dos de las bandas ya habían estado en estos jardines y demostraron que su talento y llegada al público está más fuerte que nunca. Por su parte Memphis nos hizo vibrar con canciones que marcaron a más de una generación.”

Durante el evento, que fue cubierto en vivo por medios locales, los vecinos y vecinas tuvieron a disposición una posta de hidratación y snacks libre y gratuita además de la disponibilidad de adquirir otros alimentos y bebidas en un food truck.

InfoBAN

Estuvieron presentes las Concejalas Victoria Etchart y Sandra Rossi, el Concejal Rodrigo Molinos, el Director Nacional de Operaciones de Protección Civil de la Nación, Esteban Chala y la Concejala mandato cumplido, Teresa Poupee Paunovich.

A su vez durante toda la tarde y noche el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios de San Fernando - Tigre, junto a los Bomberos de Tigre y la Policía Bonaerense cuidaron de la seguridad de todos y todas.