Julio Zamora monitoreó obras de infraestructura en establecimientos educativos del distrito

El intendente de Tigre recorrió la Escuela Primaria N°14 de General Pacheco, la Escuela Primaria N° 31 de Troncos del Talar y la Escuela Primaria N°27 de Rincón de Milberg, donde se realizan labores internas y externas de mantenimiento integral.

En el marco del inicio del ciclo lectivo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las remodelaciones que lleva adelante el Municipio en escuelas primarias de las localidades de General Pacheco, Troncos del Talar y Rincón de Milberg. El propósito de estas obras es mejorar las condiciones de cursada de los estudiantes y docentes.

En la EP N°14 de General Pacheco — Bomberos 480- se realiza la remodelación de baños, pintura en interior del establecimiento, creación salidas de emergencias y hormigonado del patio interior; en la EP N° 31 de Troncos del Talar — Lavalle 285 - se llevan adelante reformas en dos módulos de baño; y por último en la EP de N° 27 de Rincón de Milberg — Ecuador 1234 - se efectúan labores de pintura en interior, cambio de cerramientos, construcción de baños para personas con discapacidad, y reforma de dos módulos de baños.

"Estuvimos en una amplia recorrida por distintas escuelas del distrito, la N° 14 de General Pacheco, la N° 31 de Troncos y ahora en la N° 27 de Rincón de Milberg, haciendo distintas tareas que tienen que ver con la infraestructura de las escuelas. Estamos renovando los establecimientos edilicios con pintura, el arreglo de baños a nuevo en esta escuela y en las anteriores, puertas de emergencias en lugares donde no había y también pensando en hacer acá el comedor nuevo una vez que finalicemos los baños", afirmó el jefe comunal.

Además, agregó: "Son todas tareas que tienen que ver con un hacer constante de parte por parte infraestructura escolar y que tenga el oído atento a lo que nos reclaman los docentes, la comunidad educativa, los directores de las escuelas. Hay que seguir invirtiendo en educación, estamos invirtiendo en el futuro de la comunidad de Tigre, que son nuestros jóvenes, nuestros niños y eso forma parte de una de las prioridades que tiene el Municipio".