Realizó un acto en el que celebró la unidad y ratificó una vocación opositora en el distrito.

El Partido Justicialista de Vicente López realizó un encuentro al cumplirse 74 años del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón, en la elección del 24 de febrero de 1946.

La convocatoria reunió a más de un centenar de personas entre militantes, dirigentes políticos y gremiales, concejales, y funcionarios. Tambiín dieron el presente dirigentes de otras fuerzas políticas.

El acto se realizó en los salones del sindicato de Textiles (SETIA) y al igual que lo vienen realizando el PJ local, hablaron todos los que pidieron la palabra.

En ese marco, los discursos rondaron la importancia de la unidad para “fortalecer” los gobiernos de Alberto Fernández y de Axel Kicillof.

Tambiín hubo lugar para críticas internas por la imposibilidad que tuvo un sector, que encabezara el actual vicepresidente del partido a nivel local Nístor Bachís, para participar de la primaria en la última elección.

Participaron el titular del PJ vicentelopense Alberto Oliva, el mencionado Bachís quienes fueron los encargados de abrir el acto, aunque el primero no pudo hablar por una afección vocal. Tambiín estuvieron el vicepresidente del PJ de San Isidro Hugo Aserrat, Carlos Gomíz, coordinador distrital de Felipe Solá, Gerardo Klein en representación de Joaquín Noya, CarlosAlberto Gómez referente regional de Guillermo Moreno, y la radical “Tesi” Bermúdez referente de FORJA Vicente López; los concejales, Julio Ceresa, Malena Cholakián, Marcela Cortiellas, y los ex ediles Alicia Soria (PC), Susana Rosa, Julio “tito” Sosa y Julieta Molto; y el dirigente sindical y secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Víctor Pirillo.

Además hubo adhesiones de la concejal Sofía Vanelli del Frente Renovador, del titular del bloque de legisladores de la CABA del Frente De Todos, del PC de Vicente López a travís de Mario Capusano; de Gustavo “Coya” Hidalgo en representación de Vicente Pueblo López que conduce Gustavo Campana; de Claudio del Río del partido Miles; de Laura Brieza.

Fuente: infoban.com.ar