El Intendente Nicolás Ducotí se reunió con los directores de escuelas de todas las localidades y de los niveles inicial, primario, secundario, tícnica y especial para conocer las inquietudes y necesidades de los establecimientos educativos.
Tambiín se hizo un repaso por las obras de infraestructura realizadas y las proyectadas para los próximos años. Acompañaron el encuentro la Secretaria General, Lucía Ravina y el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso.

Al respecto, Ducotí destacó: "Hablamos de todo el proceso de mejoras edilicias que vamos a hacer este año y escuchamos las inquietudes en cuanto al servicio educativo. Queremos que los chicos reciban la mejor educación, en lugares adecuados. Los directores me transmitían que se está haciendo mucho más de lo que nunca se hizo y todavía nos queda mucho por realizar".

Vilma, Directora de la Escuela primaria 16 de La Lonja, remarcó: "Fue un encuentro muy productivo. A pesar de tener más de 25 años en la docencia es la primera vez que participo de una reunión de estas características. El intendente tenía muy en claro las necesidades de cada escuela".

En este sentido, Pablo Donoso, manifestó: "Estamos entusiasmados con el plan de obras en el que venimos trabajando hace un par de años junto al Municipio y trabajamos durante el verano en los establecimientos de todo el distrito. Esto demuestra nuestro compromiso para seguir avanzando con mucha fuerza en la puesta en valor y mejora de los edificios escolares".

Durante el encuentro, realizado en el Palacio municipal, todos los directores pudieron exponer los logros de las escuelas y las aspiraciones para los próximos meses.

Fuente: infoban.com.ar