La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado citó a indagatoria al magistrado Diego Martínez y al fiscal Federico González, por allanamiento ilegal en la casa de la expareja del detenido por narcotráfico Ibar Pírez Corradi el 9 de febrero de 2016.
La citación fue tras dos pedidos hechos por el fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez, y se los citó a Martínez y González para el 20 de marzo a declaración indagatoria por allanamiento ilegal.

El 9 de febrero de 2016 el Grupo Halcón allanó la casa en Malvinas Argentinas de Liliana Aurehhuliu, expareja de quien en ese momento estaba prófugo desde 2012 y ahora detenido procesado por el tráfico ilegal de efedrina en nuestro país.

En el allanamiento estaban presentes los hijos de Aurehuhuliu y ella denunció "maltrato" por parte de los efectivos policiales del Grupo Halcón que estuvieron más de cinco horas en su casa y mataron a uno de sus perros.

El operativo fue dispuesto por el juez de Garantías Martínez y la fiscalía de González ante una información de inteligencia, aunque llamativamente la causa estaba en poder de la jueza María Servini de Cubría.

Por ello, la jueza Servini de Cubría denunció al juez y tambiín lo hizo la ex pareja de Pírez Corradi.

La orden de allanar el domicilio llegó tras la declaración de dos integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, a partir de dichos de personal de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

La sospecha era que Pírez Corradi había visitado el domicilio de su ex pareja aunque el resultado del allanamiento fue negativo pues tiempo despuís se lo detuvo en Paraguay.

Fuente: infoban.com.ar