Con organización de la Municipalidad de San Isidro, a travís de su Dirección General de Cultura, y la Fundación Crear Vale la pena, a partir de este domingo 2 se presentará en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de julio 512, San Isidro, todos los domingos de marzo (excepto el 23), la compañía teatral “El Infierno de los Vivos”, con dos propuestas escínicas.
La primera, titulada “¿Que onda Borges?”, transcurre en el aula de un colegio secundario. Borges y su nombre son solo una excusa pues lo que se pone en cuestión es la realidad cruel frente a la imagen idealista y romántica de la adolescencia. Será puesta en escena los domingos 2 y 16 de marzo
La segunda, “Puzzle, modelo para desarmar”, alude a la opresión en sus diferentes formas y situaciones y el encadenamiento que se genera a travís del tiempo. Subirá a escena los domingos 9 y 30 de marzo.
El elenco está integrado por Federico Costa, Ignacio Jimínez, Tatiana Jimínez, Cintia Gutiírrez, Federico Paulucci, Mario Reynoso, Melisa Tivolesi, Israel Vera y Ada Dorrego. La dirección está a cargo de Marcos Arano.
La presentación de estas obras en el marco de teatro-foro, en el que el público participará como “espec-actor”, es una iniciativa conjunta de la Dirección General de Cultura de la comuna sanisidrense y la Fundación “Crear vale la pena”.
Para estos espectáculos, se estableció como precio un bono contribución de 12 pesos.

Fuente: infoban.com.ar