El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, recibió en su despacho a los ministros de Justicia, Ricardo Casal; de Producción y Asuntos Agrarios, Díbora Giorgi; de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Cristina Alvarez Rodríguez, y al jefe de Gabinete, Alberto Pírez.
Durante el encuentro, al que tambiín asistieron el vicepresidente y el vicepresidente 1º del Cuerpo, Julián Domínguez y Martín Ferrí, respectivamente, los visitantes y los legisladores se detuvieron en el análisis de las leyes remitidas por el Poder Ejecutivo y que tuvieron tratamiento favorable en ambas cámaras.
En ese repaso, tambiín figuraron la reforma penal, el proyecto de adhesión de la Provincia al Rígimen Nacional de Iniciativa Privada, y la concesión en licitación pública del Hotel Provincial de Mar del Plata. Como se sabe, la primera de las iniciativas está para ser considerada por el Senado y las restantes por Diputados.
Despuís, las titulares de Infraestructura y de la Producción mantuvieron una reunión con el bloque mayoritario del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, y con los representantes de las bancadas de la oposición.

Fuente: infoban.com.ar