policia-patrullero

Un joven de 20 años quedó detenido mientras que otros dos menores que habían sido aprehendidos fueron liberados en el marco de la causa en la que se investiga el crimen a puñaladas de Alan Agustín Sánchez, cometido durante un enfrentamiento en la vía pública de  Campana, informaron hoy fuentes judiciales.

El único detenido por "homicidio" fue identificado por la justicia como Agustín Godoy (20), quien se encuentra internado en el Hospital San José de dicha localidad a raíz de una herida de arma blanca que sufrió en el mismo hecho.

Según las fuentes, también se investiga la participación de otros sospechosos.

En tanto, los dos menores aprehendidos inicialmente por el crimen fueron liberados por falta de pruebas.

El homicidio ocurrió el miércoles por la tarde en las calles Lavalle y Las Heras, de Campana, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Según dijeron las fuentes, todo comenzó cuando Sánchez (18) se presentó en un supermercado de la zona para buscar a un amigo, pero como éste estaba ocupado, decidió retirarse solo.

A pocas cuadras del lugar, Sánchez se cruzó con un grupo de personas a bordo de cinco motocicletas, entre las cuales se encontraba el ahora detenido, con quien Sánchez tenía una enemistad de larga data.

En esas circunstancias se produjo una pelea, en la que Sánchez fue apuñalado varias veces, lo que le provocó la muerte en el lugar.

De acuerdo al resultado preliminar de autopsia, la víctima sufrió cuatro heridas de arma blanca, una en el pecho, dos a la altura de los riñones y la restante en una pierna.

Si bien en el hecho intervino en un primer momento la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, al haber menores involucrados pasó al fiscal Gustavo Ancurio, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.