moreno-flyer-carnavales-2023-enero

Como cada fin de semana, hay una variedad de propuestas culturales y turísticas para disfrutar.

El viernes 27 de enero, el ciclo Moreno Tiene Memoria proyectará la película "Argentina, 1985", a las 19:30 horas en la plaza Lomas de Casasco, ubicada en San José y Santa Cruz, Moreno Sur.

El sábado 28 de enero, se llevará adelante el Festival de Verano, con la presentación en vivo de los artistas Diego Mendo, DJ A.K.A Slctrs, DJ M 5555 y cerrará el show Mario Luis. La celebración se realizará a las 19 horas en La Casona de Trujui, ubicada en Bulogne Sur Mer y Albatros.

El mismo día, a partir de las 18 horas, en el marco de las celebraciones de carnavales, se presentará la banda "Super Quinteto", en Folclorisimo, ubicado sobre Ruta 24, en la localidad de Cuartel V. Además, la jornada contará con los shows en vivo de artistas y murgas locales: José, El Rubio Sangre Rock, la orquesta Kaluqueña, Esperanza callejera, Los Dandi de Moreno, La que te importa, Derechos torcidos y Los embajadores del ritmo.

Las celebraciones de los carnavales se realizarán durante los fines de semana de enero y febrero, con más artistas y shows en vivo en distintas localidades del municipio.

El día 28 también se podrá recorrer la Peatonal Mitre de Moreno, desde las 17 hasta las 00 horas, un lugar ideal para pasear y disfrutar de los mejores espectáculos de arte callejero, de la feria artesanal, actividades recreativas, food trucks, kermés y el patio gastronómico con propuestas para todos los gustos.

A su vez, como todos los sábados, domingos y feriados, de 9 a 18 horas, se puede visitar y disfrutar en familia del Predio Municipal Ferial, ubicado en Ruta 23 y O'Brien. Donde se ofrece indumentaria, artesanías, bazar, antigüedades y juguetes. El espacio cuenta además con patio de comidas y estacionamiento libre y gratuito.

El domingo 22 de enero, desde las 19 horas, se realizará La Feria del Lago en la plaza Favaloro, ubicada en Benito Juárez y Bustos, donde se podrá disfrutar en familia de platos gastronómicos, pasear por la feria de emprendedores y emprendedoras locales y participar de actividades culturales. También se podrá realizar la experiencia "Vuelo cautivo en Globo", la misma es con cupos limitados.