tres-de-febrero-caja-centro-atencion-vecino

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela decidió extender hasta el 15 de febrero el vencimiento del pago anual de la Tasa por Servicios Generales (TSG) con el objetivo de que más vecinos, comerciantes y pymes puedan acceder a la bonificación de hasta tres cuotas.

Así, el plan municipal "Buen Contribuyente" implica el descuento de dos cuotas para aquellos que realicen el pago anual hasta esa nueva fecha, extendiendo la posibilidad de acceder al mismo durante tres semanas más. A su vez, si no tienen deuda hasta el 31 de diciembre, se bonificará una tercera cuota.

Además, si se abona hasta el 15 de marzo también va a tener bonificada una cuota por pago adelantado y otra más si es buen contribuyente. Finalmente, se bonificará el mes de julio a los vecinos que paguen el impuesto de manera mensual y no acumulen deudas.

Se puede acceder a la boleta entrando a tasas.tresdefebrero.gov.ar, y hay diferentes formas de pagarla: online, en los Centros de Atencion al Vecino de 9 a 15 o acercándose a un Pago Fácil, Rapipago o en el edificio municipal (Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros).

"La decisión busca facilitar y reducir el efecto de la tasa en los contribuyentes, y fue producto del diálogo y de escuchar el punto de vista de las Cámaras de Comercio e Industrias locales", aseguró Valenzuela. Y agregó: "Así, seguimos acompañando y beneficiando a más vecinos, comerciantes y pymes".

La recaudación de tasas municipales cumple un rol fundamental para poder continuar desarrollando y mejorando Tres de Febrero con políticas públicas y obras.