escobar-sujarchuk-manzur-katopodis-nardini-pavimento-los-tulipanes

La obra consistió en la pavimentación de 1.700 metros lineales en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, desde la avenida Inmigrantes hacia la Ruta 25, para complementar la obra integral de repavimentación y mejora que se ejecuta sobre esa ruta provincial.

Manzur y Katopodis compartieron el acto de inauguración con el intendente de Escobar en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk; el intendente interino Alberto Ramil; y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini.

““Estos son nuestros desafíos, trabajar todos los días desde el Gobierno para concretar las obras que potencien el desarrollo de cada localidad argentina, como se hizo con todo el viento de frente en plena pandemia; ahí radica la voluntad y la decisión política de seguir adelante haciendo las obras que nuestra gente está esperando", expresó Manzur durante la inauguración.

Sujarchuk ponderó el impulso a la obra pública del Gobierno del presidente Alberto Fernández, y aseguró que el 2021 "va a ser el año de mayor inversión en infraestructura en la historia de Escobar", a pesar de haber sobrellevado el "viento de frente" que representó en 2020 la pandemia de coronavirus.

En ese marco, diferenció la gestión del gobernador Axel Kicillof de la de su predecesora, María Eugenia Vidal, al señalar que en esta oportunidad "se decidió hacer lo que la exgobernadora dejó por la mitad".

A su vez, Katopodis resaltó que “la obra simboliza una decisión firme y clara del presidente y del gobierno nacional y es que la obra pública en Argentina no se frena ni se negocia. Hay un compromiso y una decisión de garantizar que en cada lugar del país podamos cumplir con los proyectos comprometidos. La importante obra que estamos inaugurando en Escobar va a generar conectividad y desarrollo para el comercio y la actividad industrial, y de esta manera seguimos conectando e integrando cada rincón del distrito como símbolo de lo que va pasando en la Argentina".