tigre-julio-zamora-holocausto-we-remember

Como cada 27 de enero, el intendente de Tigre Julio Zamora se unió a la campaña anual de educación para la memoria del Holocausto en la que participan grandes líderes alrededor del mundo.

La campaña mundial "We remember" es una iniciativa impulsada por el Congreso Judío Latinoamericano y el Congreso Judío Mundial para honrar la memoria de los 6 millones de judíos asesinados entre 1933 y 1945; y promover la importancia de la educación sobre el Holocausto.

Con el objetivo de instar a la sociedad a combatir el odio, la xenofobia y el antisemitismo, la iniciativa tiene lugar en el marco del Día Internacional del Holocausto, establecido por UNESCO el 27 de enero.

La campaña convoca a todas las personas, comunidades y organizaciones alrededor del mundo a tomarse y compartir en sus redes sociales con el hashtag #WeRemember una foto con un cartel con la frase "We Remember" y/o "Recordamos".

De esta forma, el intendente de Tigre renueva su compromiso con la memoria colectiva y ratifica su posición indeclinable en la defensa y sostenimiento de los Derechos Humanos en el país y en el mundo.