El intendente merlense acompañó al gobernador Axel Kicillof en la presentación del plan de refacción de escuelas.

“Merlo está siendo elegido para lanzar estos programas muy importantes para la provincia y nos llena de orgullo” expresó el jefe comunal merlense Gustavo Menendez este lunes tras la presentación del programa “Escuelas a la Obra".

En ese marco, señaló que “nos toca nuevamente la visita de un gobernador que no ha cesado el contacto desde que asumió” con quien “estamos decididos a poner de pie a la provincia y la nación”.

Sobre la presencia de la mayoría de sus pares de los 135 municipios de la provincia, Meníndez explicó que “el planteo que ha hecho el gobierno provincial y la nación es inteligente y los intendentes tienen plena conciencia de la situación más allá de la pertenencia partidaria y están comprometidos por quienes los han votado que esperan de ellos esfuerzos como estos”.

En cuanto a la situación económica, Meníndez expuso que “veo un cambio de actitud en los vecinos. Hay una renovada energía que da la esperanza y eso tambiín repercute en que el que tiene un ahorrito lo invierta y contribuya a mover la rueda”.

Y concluyó: “Seguramente la negociación de la deuda externa que esperemos llegue a buen puerto, permita que la Argentina comience a funcionar como lo ha hecho en otros tiempos”.

Fuente: infoban.com.ar