Los vecinos podrán llevar todo tipo de aparatos elíctricos y electrónicos en desuso y pequeños electrodomísticos con sus accesorios.

En el marco del programa municipal “Reciclá”, Tigre invita a la comunidad a participar de una nueva feria de recolección de residuos electrónicos en El Talar. Será el sábado 1 de febrero, de 10 a 13 hs, en la plaza ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen y Pasteur.

Durante la jornada, los vecinos podrán llevar todo tipo de aparatos elíctricos y electrónicos en desuso y pequeños electrodomísticos con sus accesorios, como computadoras, televisores, cámaras fotográficas y de video, celulares, netbooks y notebooks, impresoras, radios, etc. A lo largo del año, la iniciativa se continuará replicando en más localidades del distrito.

“Reciclá” inició en el Municipio en mayo de 2019, y desde su implementación más de 60.000 vecinos se comprometieron con la recolección diferenciada. Actualmente, en Benavídez, General Pacheco, Don Torcuato, Tigre centro y El Talar, se designó un “día verde” semanal, en el que los camiones del programa retiran los reciclables por el domicilio de los vecinos. Por otro lado, hay más de 100 ecopuntos instalados en plazas y dependencias municipales de todo el partido.

Para consultar todas las ubicaciones de los Ecopuntos y más información sobre el programa, ingresar en www.tigre.gob.ar/recicla.

Fuente: infoban.com.ar