El intendente de Campana expuso la importancia para los vecinos de la ciudad de esta iniciativa que busca darle una solución definitiva al problema del tránsito en la zona.

En busca de reactivar el importante proyecto de reforma de la rotonda de Mc Donald’s, el intendente Sebastián Abella se reunió con el nuevo administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

En lo que fue un ameno encuentro, Abella y Arrieta conversaron sobre esta iniciativa que busca darle una solución definitiva al problema del tránsito en la zona y cuya concreción es sumamente esperada por los vecinos.

Allí, el jefe comunal le informó al funcionario nacional acerca de lo que se trabajó en el proyecto, como tambiín le detalló cada uno de los aspectos en los que se avanzó con las autoridades nacionales salientes y la empresa Autopistas del Sol.

Luego de escuchar con atención la propuesta, Arrieta se mostró muy predispuesto para trabajar en conjunto a los efectos de desarrollarlo y ejecutarlo en el mediano plazo.

“Seguimos trabajando en este proyecto que, sabemos, es muy importante para los vecinos y que, al igual que el de la Costanera, es una obra clave para la ciudad”, dijo Abella, quien confía en que habrá avances en los próximos meses.

Durante la reunión, Arrieta le ratificó la continuidad del asfalto recuperado (RAP) para seguir mejorando las calles de Campana y su transitabilidad.

Fuente: infoban.com.ar